30 aniversario

Nosotros no venimos aquí a decir un discurso

Nosotros no venimos aquí a decir un discurso para explicarte que hemos ofrecido conciertos en auditorios, en plazas y hasta en cuevas.
Tampoco para presumir de nuestros más de ciento treinta y seis mil suscriptores en nuestro canal de YouTube ni de nuestras grabaciones para Deutsche Grammophon, Sony o DECCA.
No vamos a darte un sermón sobre todo lo que hemos aprendido y todo lo que nos han dejado en instrumentos y atriles el magisterio artístico de verdaderas leyendas de la dirección orquestal como Maazel, Dudamel o Rozhdéstvenski.
Nosotros no estamos hoy aquí en Madrid para hablaros de nuestros proyectos educativos en Son Futuro ni de que nuestros ex alumnos de la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia que han puesto de moda conseguir las mejores plazas en grandes orquestas europeas.
Nosotros no escribimos hoy aquí para que sepas que —además de nuestra habitual actividad en nuestro país de las vacas— hemos estado en Buenos Aires y en Viena, en el pueblo de Rossini, en la ciudad de Brahms y en cerca de la mitad de toda Sudamérica.
Hoy estamos aquí para decirte que celebramos tres décadas de música y que no deberías esperar treinta años más para al fin conocernos.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram