Gira Abu Dhabi

Cuando tu vienes nosotros ya estamos…

En el concierto todo parece magia… llegas a tu butaca y ya está todo listo, los profesores instrumentistas afinan sentados ante sus atriles y aquello se incendia con la magia de una batuta. Esta mañana llegó a Abu Dabi buena parte de los profesores junto con personal de producción, justo en el mismo instante en que un segundo grupo con el resto de miembros de la Sinfónica de Galicia embarcaba en el avión con el que, siete horas más tarde, aterriza en Abu Dabi.
Y mientras unos conocen la ciudad, o intentan descansar, y otros vuelan a destino, el equipo de producción de la OSG descarga instrumentos y prepara el material recién llegado de Coruña en el Auditorio del Emirates Palace donde la orquesta tiene mañana ensayo y el día 13 el primero de sus conciertos. Ahí está José Manuel Queijo, jefe de producción, que ayer viajó con una inesperada gripe que no le permitió ni articular palabra, armado de paciencia y con su fiel escudero, el regidor José Manuel Ageitos.
Y echando una mano, más bien las dos, dos entregadas muchachas que suplen quien por imprevistos de última hora no pudo viajar a los Emiratos Árabes. Todas las manos son pocas y las de Nerea Varela (producción) y Lucía Sández (producción y prensa) son como agua en el desierto… Mientras, el amanuense de la orquesta (Javier Vicius, el Boswell de la expedición) intenta poner orden en su atribulada cabeza para encontrar el mejor modo de contarte todo esto.

P9330685 P9330690 P9330692 P9330696 P9330698 P9330700 P9330702 P9330703 P9330707

 

 

Categories: Gira Abu Dhabi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram