Zarzuela y música con el Coro Joven y los Niños Cantores de la OSG para empezar el año

La Orquesta Sinfónica de Galicia inicia 2018 con dos conciertos con un programa de zarzuela en que tendrán lugar en las localidades de Sada y Betanzos los días 4 y 5 de enero bajo la dirección de Lucía Marín mientras que el Coro Joven y los Niños Cantores de la OSG ofrecen el Concierto de Reyes el 5 de enero en la sala de cámara del Palacio de la Ópera.
Los dos primeros conciertos del año de la OSG tendrán lugar el día 4 en el Auditorio de Sada a las 18.30h. y el día 5 en la Iglesia de Santiago de Betanzos a las 12.30h, ambos de entrada libre hasta completar aforo y en virtud de un convenio entre el Consorcio para la Promoción de la Música y la Deputación de A Coruña.
Bajo la dirección de Lucía Marín y con la presencia de la mezzosoprano Beatriz Lanza la OSG ofrece un programa dedicado a la zarzuela con obras de Chueca, Barbieri, Soutullo, Giménez y Chapí.
El concierto de reyes del Coro Joven y de los Niños Cantores de la OSG del proyecto SonFuturo —que cuenta con el patrocinio de la Fundación Repsol— tendrá lugar, por su parte, en la sala de cámara del Palacio de la Ópera de A Coruña el día 5 de enero a las 12 horas y también será de entrada libre hasta completar aforo. Bajo la dirección de Daniel G. Artés y de José Luis Vázquez respectivamente los coros ofrecerán un repertorio con obras de Mozart, Britten, Brahms, Moreno y Fuentes e incluirá también una selección de villancicos populares.