Vuelven los abonos de la OSG

Tras más de un año de pandemia la Sinfónica de Galicia vuelve a vender abonos para sus conciertos en una campaña que arrancará con un periodo de renovación para los abonados de la temporada 19-20, interrumpida con el primer confinamiento y tras una temporada 20-21 con estrictas restricciones de aforo.
La OSG ha enviado una comunicación al colectivo de abonados así como a los miembros de Amigos de la OSG en la que se detallan los días y los turnos para proceder a la renovación de la suscripción a los conciertos de la temporada del treinta aniversario de la agrupación orquestal.
La campaña de renovación arrancará para los Amigos de la OSG que hayan renovado su aportación anual, los días 3, 4 y 5 de noviembre. Por su parte, desde el 15 de noviembre y hasta el 27 de mismo mes se desarrollará la renovación para quienes disfrutaron de algún abono en la temporada 19-20. Los turnos, en horario de mañana y tarde, se han establecido por zonas (A, B y C, tanto par como impar) así como por filas con el fin de escalonar el acceso de abonados a las oficinas de la OSG. Además, la OSG pondrá a la venta nuevos abonos los días 17, 18 y 20 de diciembre.
El precio del Abono Viernes –con un total de 15 conciertos y que supone un 30 por ciento de descuento sobre el precio de las entradas– oscila entre los 115,40 y los 288,75 euros para las zonas C2 y A respecivamente, mientras que el coste de la zona C1 y la zona B es de 157,50 y 210 euros respectivamente. Además, hay un abono para mayores de 65 años y personas en situación de desempleo, que podrán adquirir este abono especial en la zona C2 por 66,15 euros.
Por su parte, el Abono Sábado –con siete conciertos y un descuento del 20 por ciento– tiene un coste de 61,60 euros en la zona C2, 84 euros en C1, 112 euros en B y 154 euros en A. Los mayores de 65 años, menores de 30, familias numerosas y personas en situación de desempleo pueden adquirir el abono sábado con un 50 por ciento de descuento en todas las zonas excepto en C2, cuyo importe será de 35,28 euros.
La información con las fechas y turnos de renovación se puede consultar en el siguiente documento en pdf disponible para descarga: Renovación abonos OSG.