Primer ciclo de conciertos organizado por la OSG en Vigo

La Orquesta Sinfónica de Galicia organiza en Vigo su primer ciclo de conciertos en colaboración con el Concello y el Auditorio Mar de Vigo y que se abrirá con la Sinfonía Resurrección de Gustav Mahler.

Además de este ciclo propio, la OSG ofrecerá ocho conciertos en el Teatro Afundación de la ciudad olívica en colaboración con la Sociedad Filarmónica de Vigo.

La Orquesta Sinfónica de Galicia inaugurará por todo lo alto su primer ciclo de conciertos propio en Vigo —organizado en colaboración con el Concello y con el Auditorio Mar de Vigo— con la interpretación de la imponente Sinfonía nº 2, «Resurrección», de Gustav Mahler, bajo la dirección de Dima Slobodeniouk y con la participación del Coro de la OSG que dirige Joan Company, la soprano Marta Mathéu y la mezzo Okka von der Damerau. Será el día 5 de octubre a las 20.30h. y el concierto incluirá la obra Canto fúnebre, de Igor Stravinski.

El segundo de los conciertos del ciclo tendrá lugar también en el Auditorio Mar de Vigo el 2 de noviembre a las 20.30 horas en un programa dirigido también por Dima Slobodeniouk y que contará con la presencia de la violinista Baiba Skride, que interpretará el Concierto para violín y orquesta de Chaikovski, una de las obras más celebradas del repertorio para este instrumento. Además, el programa incluye la interpretación de la Sinfonía nº 94, «La sorpresa», de Haydn, así como Música para cuerdas, percusión y celesta de Béla Bartók y que el realizador Stanley Kubrick popularizó en su película El resplandor.Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta en entradas.ataquilla.com desde 12 euros por concierto y con un diez por ciento de descuento en el caso de la adquisición del abono para los dos programas.Puedes adquirir tus entradas en estos enlaces:

https://goo.gl/wo6fA3

https://goo.gl/vcjbgU