La Sinfónica de Galicia pone en marcha su campaña «Amigos de la OSG» para promover las donaciones filantrópicas

Al igual que orquestas centenarias y legendarias como la Filarmónica de Berlín o la de Viena, la Sinfónica de Londres o la Filarmónica de Nueva York, la Orquesta Sinfónica de Galicia pone en marcha una campaña para promover las donaciones filantrópicas en un abanico en el que tienen cabida desde las aportaciones más modestas a las más ambiciosas.

Ya sea como amigo, colaborador o benefactor, la campaña de captación busca estrechar lazos con su público con el fin de que la OSG sea para él «algo más que una orquesta».

Con una pequeña aportación económica anual, los Amigos de la OSG pueden conseguir encuentros exclusivos con solistas y directores y el acceso a la colección privada audiovisual de la OSG (el acceso da derecho a la compra en exclusiva de material no disponible en ningún otro canal de venta).

Además, y según las distintas aportaciones económicas, se puede acceder a todo un pliego de servicios  como la posibilidad de acompañar en gira al conjunto orquestal, condiciones especiales para la adquisición de entradas y acceso gratuito a visitas guiadas y actividades extraordinarias.

Se puede solicitar información sobre «Amigos de la OSG» en el correo amigos@sinfonicadegalicia.com y en el teléfono 981 25 20 21.