La Orquesta Sinfónica de Galicia entra en el catálogo de Sony con un disco dedicado a los conciertos nº 1 y 2 de Beethoven con Iván Martín como solista y director

La Orquesta Sinfónica de Galicia entra en el catálogo discográfico de Sony con un disco dedicado a Beethoven con el pianista Iván Martín como solista y director en los conciertos para piano nº 1 y 2 del compositor de Bonn. Con este nuevo disco, ya disponible en tiendas físicas así como en las principales plataformas de audio en línea, la OSG se incorpora al último de los grandes sellos discográficos, tras sus publicaciones en EMI, Decca y Deutsche Grammophon.

La publicación de este álbum dedicado a Beethoven coincide, además, con su participación en el álbum que la discográfica Naxos dedica al compositor Leonardo Balada y en el que comparte protagonismo, bajo la dirección de Jesús López Cobos, con otras agrupaciones como la Orquesta Sinfónica de la Radio de Berlín. Ambas ediciones discográficas coinciden también con la publicación del disco y el deuvedé del espectáculo Torre de Breoghán, realizado en colaboración con el grupo Luar na Lubre.