Jesús López Cobos y la Sinfónica de Galicia ofrecen un monográfico dedicado a Beethoven en el primer concierto sinfónico del nuevo Auditorio de Ferrol

Jesús López Cobos y la Orquesta Sinfónica de Galicia ofrecerán el primer concierto sinfónico del recién inaugurado Auditorio de Ferrol con un programa íntegramente dedicado a Ludwig van Beethoven, con la música de Egmont y la Sinfonía 3 del compositor alemán. Este será el primer concierto sinfónico que acoja el nuevo espacio musical de la ciudad de Ferrol, tras su reciente inauguración con un recital de la soprano Ainhoa Arteta. El concierto tendrá lugar el día 12 de junio a las 20.30 h. y contará con las voces de la soprano Manuela Uhl y la del narrador Santiago Fernández en la música de Egmont, escrita por Beethoven para la representación de la tragedia con el mismo título de Johann Wolfgang Goethe.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Jofre, de Ferrol, de martes a domingo, de 11 a 13.30 horas y de 18.30 a 20 horas. Por su parte, la taquilla del Auditorio de Ferrol estará abierta el mismo día 12 de junio desde las 18 horas y hasta el comienzo del concierto. También es posible adquirir las entradas por internet en la agenda cultural de la ciudad en la página www.ferrol.es.